Pueblito Artesanal finaliza proyecto de patio techado

699

Finalizó la instalación de la techumbre para el  patio de comidas y exhibiciones venta de productos del Pueblito Artesanal de la comuna de Futaleufú.

la foto 2

El espacio que en la comuna reúne a artesanos, emprendedores y pequeños empresarios del rubro alimenticio,  se está preparando para lo que será la temporada estival, con el objetivo de continuar adelante con ésta gran iniciativa que fue un éxito la temporada pasada.

Para obtener los recursos y financiar las compras de los materiales necesarios para la construcción de la cubierta del patio, se realizaron actividades y beneficios como ventas de almuerzos,  onces, y otros beneficios para concretar la obra.

la foto 3

El proyecto de este grupo de emprendedores, logró cumplir la meta del patio techado que albergará productos artesanales, comidas, respostería y cerveza artesanal entre otros productos, que recibirán al visitante y vecinos en cualquier época del año, que es para donde se proyecta la inciativa. Por ahora el pueblito Artesanal atiende en horario de almuerzo con comida Peruana y también por las tardes con venta de productos dulces.

 elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email