Uman Lodge Patagonia ubicado en Futaleufú, anunció su ingreso a dos prestigiosas colecciones de hoteles

3544

El Club de Calidad Rusticae y The Kiwi Collection respaldan con su sello de calidad el nivel de atención y servicios con que Uman Lodge recibe a sus huéspedes

uman lodge

Rusticae lleva casi dos décadas seleccionando los mejores hoteles con encanto, primero en España, luego en otros países. Todos hoteles únicos que destacan por su cuidada decoración, por su trato personalizado y profesional, por su tranquilidad y por sus impresionantes emplazamientosAdemás The Kiwi Collection, es conocido en la industria por ser uno de los sistemas de reservas más selectivos y exigentes del mundo.

UMAN LODGE – Patagonia Chile, se ubica en Futaleufú a 70 km de Esquel, dentro del Fundo La Confluencia, sobre un acantilado con vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, al Valle y a las cristalinas aguas de la confluencia de los Ríos Espolón y Futaleufú. Allí se pueden desarrollar diversas actividades en forma privada y exclusiva, donde el pasajero encontrará la unión perfecta entre el lujo del Lodge que ofrece descanso, relax y sabores gourmet, y la vida rural de la Patagonia chilena con entretenimiento, aventura, y bellos paisajes.

El Lodge posee 16 suites, Restaurante, Cava, Bar, Spa con Piscina exterior e interior climatizada, Jacuzzi exterior, Solarium, Sauna seco, Sala de tratamiento y masaje, Gimnasio y Hammam. También actividades como Trekking al Mirador del Diablo, senderismo, mountain bike y acceso a la playa de agua dulce a orilla del río Futaleufú. Otros servicios que se ofrecen a los huéspedes son Transfer In/Out, depósito de equipaje, Workstations con acceso a impresora multifunción y Honesty Bar (servicio de bebidas y snack 24 horas).

elhuemul.cl

Fuente: travel2latam

Print Friendly, PDF & Email