Futaleufú celebra el Día del Turismo con talleres de conciencia, una exposición, caminata y bajada en balsa

1836

Las actividades comenzaron este lunes 22 de septiembre con los talleres de conciencia turística en las escuelas. El viernes 26 empieza la Expofuta y el sábado 27, serán las actividades en la Reserva Nacional y Río Espolón.

La comuna de Futaleufú, provincia de Palena, realizará una serie de actividades para celebrar el Día del Turismo, actividad económica de fuerte presencia en el territorio.

Entre el lunes 22 y el jueves 25 de septiembre, se están efectuando Talleres de Conciencia Turistica, en las escuelas de Futaleufú y su expositor es el Ingeniero en Turismo Tomas Vivanco Nieto y encargado del Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú.

tomas vivanco nietoEl viernes 26, a las 18:00 horas, en el Centro de Atención al Turista comenzará la Expofuta, que mostrará gratuitamente lo mejor de la gastronomía, artesanía y música que se desarrolla en la comuna.

Tomás Vivanco comentó a este medio que “El sábado 27, se efectuará una Caminata por el sector Río Chico, en la Reserva Nacional Futaleufú, desde las 10:00 horas, saliendo desde la plaza de armas, por lo que toda la comunidad y visitantes están cordialmente invitados”

En paralelo, se efectuará una bajada en balsa (floating) en el Río Espolón y desde las 15:00 horas, continuará la Expofuta en la costanera Laguna Espejo.

programa Turismo

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email