Carabineros detiene a tres personas por riña y pasan a control de detención

1572

comisaria-futaleufuLas tres personas que participaron en dos riñas diferentes fueron detenidas por Carabineros en las afueras de la Fonda Oficial.

Futaleufú.- De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, pasada las 04:00 horas de la madrugada en un procedimiento policial en las afueras de la fonda oficial ubicada en calle Gabriela Mistral, fue detenido una persona identificada con las iniciales  F.P.H quien mantenía lesiones leves en agresión después de haber participado en una riña con dos individuos identificados con la iniciales A.U.D y M.P.G.

Minutos más tardes, efectivos policiales de la Tercera Comisaria de Futaleufú proceden a detener a dos personas identificadas con la iniciales P.V.A. y O.V.N, quienes, pasada las 04:30 de la madrugada participaban de una riña en la parte exterior del cuartel de Bomberos, lugar donde se lleva a efecto la fonda dieciochera.

Carabineros de Futaleufú, después de adoptar el procedimiento dio cuenta al Fiscal de turno  Felipe Horn, quien dispuso el control de detención al Juzgado de Garantía.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email