En la U creen que son el principal candidato al título, pero dicen que no se confiarán

465

uEnzo Gutiérrez dijo que la convicción del equipo los tiene en el primer lugar: destacó que el equipo lleve 16 puntos de 18 posibles. “Viene Colo Colo atrás que es un rival muy difícil”, dijo el ex O’Higgins.

La U sigue firme. El sábado venció 2-1 a Huachipato y se mantiene como puntero invicto del Apertura. Tiene 16 puntos de 18 posibles, tres más que Colo Colo, el sublíder. “Creo que sí, que somos el principal candidato. Tenemos la convicción de querer ser campeones y es lo que nos tiene primeros. Pero no hay que confiarse viene Colo Colo atrás que es un rival muy difícil”, dijo hoy Enzo Gutiérrez en conferencia de prensa . “No hay que perder puntos en ninguna fecha, puedes perder la punta en cualquier momento y eso te puede pasar factura”, añadió el ex O’Higgins.

Enfatizó que “Colo Colo es un rival difícil y va a pelear con nosotros. Pero también está Wanderers. No hay que despreciar a ningún rival”. Y sobre el partido del juves, por la séptima fecha del torneo, comentó que “ahora nos concentraremos en Unión Española. Jugamos en su cancha, no se les han dado los resultados en las últimas semnas pero siempre es complicado”.

Gutiérrez lamentó que Gustavo Canales no fuera considerado para los amistosos que la Roja disputará en septiembre. “Hoy es uno de los mejores del campeonato y sabemos lo que puede dar en la realidad. Es una decisión de Jorge Sampaoli. A mi juicio debería estar, pero son decisiones del técnico”.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email