Dos personas se encuentran desaparecidas a raiz de un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Austral cercano a Caleta Gonzalo

Publicado el 01 junio 2013 por Sala de Prensa

*Dos trabajadores de la empresa Icafal que realiza la construcción del aeródromo de Chaitén se encuentran desaparecidas después de que la camioneta en la que se desplazaban cayera por una quebrada a las aguas de un río cercano a  Caleta Gonzalo.

*Al lugar del accidente  se constituiría la Gobernadora de la Provincia de Palena Clara Lazcano Fernández quien se encuentra apoyando las gestiones para contar con la presencia de buzos tácticos del Gope y de la Armada para la búsqueda de los cuerpos.

accidente3

Chaitén: Una camioneta marca Toyota 4×4, fue encontrada volcada en el río Chana distante a 6 kilómetros de Caleta Gonzalo, Ruta 7 Carretera Austral. Por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del móvil volcándose y cayendo a las aguas del rio durante la madrugada del día viernes.

A raíz de una llamada recibida al nivel de emergencia 133 de la 4ta. Comisaria de Carabineros Chaitén, daba cuenta que dos trabajadores de la empresa Icafal, como es habitual, no se habrían presentado al turno de la empresa. A la misma hora daban aviso a personal policial, que un vehículo se encontraba volcado a pocos kilómetros de la localidad de Caleta Gonzalo.

Al lugar del accidente se desplazó Carabineros, Bomberos y una ambulancia de Chaitén en conjunto con personal de la Gobernación para proceder al rescate de la camioneta, no encontrándose personas en su interior.

accidente2 (1)

De acuerdo a información policial y según la información proporcionada por la Empresa Icafal las personas desaparecidas serían Cintya Medina Mellado, 22 años oriunda de la ciudad de Coyhaique y Gonzalo Parada Rivera, Topógrafo, 34 años oriundo de Santiago.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron personal de la Aeropolicial apoyados de un helicóptero y personal del GOPE de Puerto Montt, sin embargo las labores de búsqueda se encuentran suspendidas por lo complejo de la geografía y las condiciones de caudal del río producto de las últimas lluvias.

20:30. Al cierre de esta edición, y en entrevista con el Comisario de la 4ta. Comisaría Chaitén Capitán de Carabineros Pablo Frei, señaló que aún no hay novedades con respecto a las dos personas desaparecidas.

noticia relacionada: http://www.24horas.cl/nacional/dos-personas-desaparecidas-en-cercanias-de-chaiten-674484

Sala de Prensa – El Huemul

Download PDF

Comentarios cerrados.

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player






COLUMNAS


SITIOS AMIGOS

EL TIEMPO

Clima en Chaiten
Clima en Futaleufu
Clima en Hualaihue
Clima en Palena

Colo Colo le ganó 2-0 a la U y se metió de lleno en la lucha por el título

Publicado el 19 octubre 2014

Paredes abrió la cuenta con un sutil toque a los 52′, y aumentó Jean Beausejour a los 77′. Los albos quedaron a sólo dos puntos del equipo de Lasarte, mientras Santiago Wanderers está a tres. Los azules, que temrinaron jugando con nueve, sumaron 14 años sin ganar en el Monumental. Colo Colo le ganó 2-0 […] Seguir Leyendo

La U le ganó 2-0 a San Marcos de Arica y mantuvo la ventaja en la punta

Publicado el 05 octubre 2014

Los dos goles azules fueron anotados por el Pato Rubio, a los 54′ y a los 92′. El equipo de Lasarte sigue con cinco puntos sobre Colo Colo, su rival del 19 de octubre. Los azules salieron con poleras de apoyo al lesionado Gonzalo Espinoza. La Universidad de Chile le ganó 2-0 a San Marcos […] Seguir Leyendo

Colo Colo le ganó 1-0 a la U de Conce y sigue en la lucha por el título

Publicado el 05 octubre 2014

El único gol del Cacique fue anotado por Esteban Paredes, a los 67′. Los albos quedaron a 2 puntos de la U, que tiene un partido menos. Colo Colo le ganó 1-0 a la Universidad de Concepción en el CAP de Talcahuano por la fecha 10 del Apertura.  El único gol lo anotó Esteban Paredes […] Seguir Leyendo

Orellana y Alexis formarían el ataque ante México: hoy se suma Eduardo Vargas

Publicado el 03 septiembre 2014

Además, los médicos de la Roja descartaron una lesión de Pinilla, así que Sampaoli podra contar con él. Mientras que el jugador del QPR se integrará recién, porque se dilató su visa de trabajo Mauricio Pinilla encendió las alarmas en Fort Laudardale, debido a un golpe en el pie derecho que lo mantuvo trabajando aparte […] Seguir Leyendo