COMPRA DE SEGUROS OBLIGATORIOS YA ESTÁN DISPONIBLE EN BANCO ESTADO

1060

Clientes de Banco Estado y filiales podrán acceder  a comprar   Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante la página web del Banco, por Intranet y en todos los puntos de CajaVecina.

banco estado
Imagen Banco Estado Suc. Futaleufú

FUTALEUFÚ: El 31 de marzo vence el plazo para que todas aquellas personas que son dueñas de un vehículo motorizado renueven su permiso de circulación. Para obtenerlo, deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es la compra de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), más conocido como seguro obligatorio o seguro contra terceros.

Según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), este seguro cubre, entre otros, los riesgos de muerte, la incapacidad y lesiones corporales que sufran el conductor y las personas que son pasajeras del vehículo asegurado, producto de un accidente en que haya participado dicho vehículo.

En entrevista con el Huemul, el Agente del Banco Estado de la sucursal de Futaleufú Eugenio Villagran Rivas señaló  “Este tipo de servicio está disponible en internet  accediendo al sitio del Banco www.bancoestado.cl donde es posible comprar la póliza cancelando con medio de pago Banco Estado débito o crédito, a través del botón de pago o Webpay y la impresión de la póliza desde el mismo sitio”.

Además este servicio está disponible para los clientes de Banco Estado a través de la CajaVecina, donde considera el pago a través de cargo en medio de pago BancoEstado CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o efectivo, y posteriormente, la impresión de la póliza desde el sitio de nuestro banco, www.bancoestado.cl.

Finalmente, Eugenio Villagran señaló que los precios son muy convenientes y acorde al mercado, además nuestro clientes que adquieran sus seguros a través de estas vías podrán participar en un sorteo de una tablet de 7”.

 

AUTOMOVIL   ST WAGON  JEEP    $  6.390.-

CAMIONETA FURGONES                  $ 9.990.-

CARROS  ARRASTRE                          $ 4.990.-

MINIBUS                                                 $ 9.990.-

 

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email