Destacadas, Futaleufú | | 13 Visitas

COMPRA DE SEGUROS OBLIGATORIOS YA ESTÁN DISPONIBLE EN BANCO ESTADO

Publicado el 11 marzo 2013 por agustin

Clientes de Banco Estado y filiales podrán acceder  a comprar   Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante la página web del Banco, por Intranet y en todos los puntos de CajaVecina.

banco estado

Imagen Banco Estado Suc. Futaleufú

FUTALEUFÚ: El 31 de marzo vence el plazo para que todas aquellas personas que son dueñas de un vehículo motorizado renueven su permiso de circulación. Para obtenerlo, deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es la compra de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), más conocido como seguro obligatorio o seguro contra terceros.

Según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), este seguro cubre, entre otros, los riesgos de muerte, la incapacidad y lesiones corporales que sufran el conductor y las personas que son pasajeras del vehículo asegurado, producto de un accidente en que haya participado dicho vehículo.

En entrevista con el Huemul, el Agente del Banco Estado de la sucursal de Futaleufú Eugenio Villagran Rivas señaló  “Este tipo de servicio está disponible en internet  accediendo al sitio del Banco www.bancoestado.cl donde es posible comprar la póliza cancelando con medio de pago Banco Estado débito o crédito, a través del botón de pago o Webpay y la impresión de la póliza desde el mismo sitio”.

Además este servicio está disponible para los clientes de Banco Estado a través de la CajaVecina, donde considera el pago a través de cargo en medio de pago BancoEstado CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o efectivo, y posteriormente, la impresión de la póliza desde el sitio de nuestro banco, www.bancoestado.cl.

Finalmente, Eugenio Villagran señaló que los precios son muy convenientes y acorde al mercado, además nuestro clientes que adquieran sus seguros a través de estas vías podrán participar en un sorteo de una tablet de 7”.

 

AUTOMOVIL   ST WAGON  JEEP    $  6.390.-

CAMIONETA FURGONES                  $ 9.990.-

CARROS  ARRASTRE                          $ 4.990.-

MINIBUS                                                 $ 9.990.-

 

Sala de Prensa – El Huemul

Download PDF

Comentarios cerrados.

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player



SITIOS AMIGOS

EL TIEMPO

Clima en Chaiten
Clima en Futaleufu
Clima en Hualaihue
Clima en Palena

Colo Colo venció por 2-0 a Atlas y quedó como líder de su grupo en la Libertadores

Publicado el 05 marzo 2015

Paredes marcó de penal a los 69′ y a los 90′, dejando a los albos como uno de los punteros a falta del encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Mineiro. Colo Colo venció por 2-0 a Atlas de México en la Copa Libertadores, en un duelo disputado en el Estadio Monumental. El cuadro albo, que […] Seguir Leyendo

Alexis le dio el triunfo al Arsenal ante el QPR de Isla y Vargas

Publicado el 05 marzo 2015

El tocopillano fue titular y una de las figuras del ataque de los Gunners. En los locales Isla entró en el complemento y Edu fue reserva, al igual que Mauro Zárate. El Arsenal de Alexis Sánchez cumplió. En un partido regular le ganó 2-1 al QPR de Mauricio Isla y Eduardo Vargas por la fecha […] Seguir Leyendo

Martín Lasarte: “Nunca pensé en renunciar”

Publicado el 05 marzo 2015

El cuestionado DT uruguayo dijo que “en ningún momento se me pasó por la mente dejar a la U” y aseguró que si el club ya está buscando reemplazantes, como ha trascendido, es cosa de la directiva. Había ansiedad en el CDA. Con algunos minutos de atraso comenzó la esperada -y postergada- conferencia de prensa […] Seguir Leyendo

Copa Libertadores: Inter derrotó con lo justo a Emelec en el grupo de la U

Publicado el 05 marzo 2015

El cuadro brasileño, que no contó con la presencia de Charles Aránguiz, venció por 3-2 a los ecuatorianos. Ambos quedaron como punteros en una zona que tiene a los universitarios como colistas. Inter venció por 3-2 a Emelec por la Copa Libertadores. Los brasileños, que no contaron con Charles Aránguiz en su equipo titular y […] Seguir Leyendo