COMPRA DE SEGUROS OBLIGATORIOS YA ESTÁN DISPONIBLE EN BANCO ESTADO

Publicado el 11 marzo 2013 por agustin

Clientes de Banco Estado y filiales podrán acceder  a comprar   Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante la página web del Banco, por Intranet y en todos los puntos de CajaVecina.

banco estado

Imagen Banco Estado Suc. Futaleufú

FUTALEUFÚ: El 31 de marzo vence el plazo para que todas aquellas personas que son dueñas de un vehículo motorizado renueven su permiso de circulación. Para obtenerlo, deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es la compra de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), más conocido como seguro obligatorio o seguro contra terceros.

Según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), este seguro cubre, entre otros, los riesgos de muerte, la incapacidad y lesiones corporales que sufran el conductor y las personas que son pasajeras del vehículo asegurado, producto de un accidente en que haya participado dicho vehículo.

En entrevista con el Huemul, el Agente del Banco Estado de la sucursal de Futaleufú Eugenio Villagran Rivas señaló  “Este tipo de servicio está disponible en internet  accediendo al sitio del Banco www.bancoestado.cl donde es posible comprar la póliza cancelando con medio de pago Banco Estado débito o crédito, a través del botón de pago o Webpay y la impresión de la póliza desde el mismo sitio”.

Además este servicio está disponible para los clientes de Banco Estado a través de la CajaVecina, donde considera el pago a través de cargo en medio de pago BancoEstado CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o efectivo, y posteriormente, la impresión de la póliza desde el sitio de nuestro banco, www.bancoestado.cl.

Finalmente, Eugenio Villagran señaló que los precios son muy convenientes y acorde al mercado, además nuestro clientes que adquieran sus seguros a través de estas vías podrán participar en un sorteo de una tablet de 7”.

 

AUTOMOVIL   ST WAGON  JEEP    $  6.390.-

CAMIONETA FURGONES                  $ 9.990.-

CARROS  ARRASTRE                          $ 4.990.-

MINIBUS                                                 $ 9.990.-

 

Sala de Prensa – El Huemul

Download PDF

Comentarios cerrados.

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player






COLUMNAS


SITIOS AMIGOS

EL TIEMPO

Clima en Chaiten
Clima en Futaleufu
Clima en Hualaihue
Clima en Palena

Colo Colo le ganó 2-0 a la U y se metió de lleno en la lucha por el título

Publicado el 19 octubre 2014

Paredes abrió la cuenta con un sutil toque a los 52′, y aumentó Jean Beausejour a los 77′. Los albos quedaron a sólo dos puntos del equipo de Lasarte, mientras Santiago Wanderers está a tres. Los azules, que temrinaron jugando con nueve, sumaron 14 años sin ganar en el Monumental. Colo Colo le ganó 2-0 […] Seguir Leyendo

La U le ganó 2-0 a San Marcos de Arica y mantuvo la ventaja en la punta

Publicado el 05 octubre 2014

Los dos goles azules fueron anotados por el Pato Rubio, a los 54′ y a los 92′. El equipo de Lasarte sigue con cinco puntos sobre Colo Colo, su rival del 19 de octubre. Los azules salieron con poleras de apoyo al lesionado Gonzalo Espinoza. La Universidad de Chile le ganó 2-0 a San Marcos […] Seguir Leyendo

Colo Colo le ganó 1-0 a la U de Conce y sigue en la lucha por el título

Publicado el 05 octubre 2014

El único gol del Cacique fue anotado por Esteban Paredes, a los 67′. Los albos quedaron a 2 puntos de la U, que tiene un partido menos. Colo Colo le ganó 1-0 a la Universidad de Concepción en el CAP de Talcahuano por la fecha 10 del Apertura.  El único gol lo anotó Esteban Paredes […] Seguir Leyendo

Orellana y Alexis formarían el ataque ante México: hoy se suma Eduardo Vargas

Publicado el 03 septiembre 2014

Además, los médicos de la Roja descartaron una lesión de Pinilla, así que Sampaoli podra contar con él. Mientras que el jugador del QPR se integrará recién, porque se dilató su visa de trabajo Mauricio Pinilla encendió las alarmas en Fort Laudardale, debido a un golpe en el pie derecho que lo mantuvo trabajando aparte […] Seguir Leyendo