Destacadas, Futaleufú | | 96 Visitas

COMPRA DE SEGUROS OBLIGATORIOS YA ESTÁN DISPONIBLE EN BANCO ESTADO

Publicado el 11 marzo 2013 por agustin

Clientes de Banco Estado y filiales podrán acceder  a comprar   Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante la página web del Banco, por Intranet y en todos los puntos de CajaVecina.

banco estado

Imagen Banco Estado Suc. Futaleufú

FUTALEUFÚ: El 31 de marzo vence el plazo para que todas aquellas personas que son dueñas de un vehículo motorizado renueven su permiso de circulación. Para obtenerlo, deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es la compra de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), más conocido como seguro obligatorio o seguro contra terceros.

Según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), este seguro cubre, entre otros, los riesgos de muerte, la incapacidad y lesiones corporales que sufran el conductor y las personas que son pasajeras del vehículo asegurado, producto de un accidente en que haya participado dicho vehículo.

En entrevista con el Huemul, el Agente del Banco Estado de la sucursal de Futaleufú Eugenio Villagran Rivas señaló  “Este tipo de servicio está disponible en internet  accediendo al sitio del Banco www.bancoestado.cl donde es posible comprar la póliza cancelando con medio de pago Banco Estado débito o crédito, a través del botón de pago o Webpay y la impresión de la póliza desde el mismo sitio”.

Además este servicio está disponible para los clientes de Banco Estado a través de la CajaVecina, donde considera el pago a través de cargo en medio de pago BancoEstado CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o efectivo, y posteriormente, la impresión de la póliza desde el sitio de nuestro banco, www.bancoestado.cl.

Finalmente, Eugenio Villagran señaló que los precios son muy convenientes y acorde al mercado, además nuestro clientes que adquieran sus seguros a través de estas vías podrán participar en un sorteo de una tablet de 7”.

 

AUTOMOVIL   ST WAGON  JEEP    $  6.390.-

CAMIONETA FURGONES                  $ 9.990.-

CARROS  ARRASTRE                          $ 4.990.-

MINIBUS                                                 $ 9.990.-

 

Sala de Prensa – El Huemul

Download PDF

Comentarios cerrados.

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player



SITIOS AMIGOS

EL TIEMPO

Clima en Chaiten
Clima en Futaleufu
Clima en Hualaihue
Clima en Palena

Bonini y Carcuro conducirán el nuevo programa de Copa América de TVN

Publicado el 20 marzo 2015

Levantando la Copa es el nombre de la nueva producción, en la que también conducirá Manuel de Tezanos. El lanzamiento del programa se anuncia a días de la salida de Fernando Solabarrieta del área deportiva del canal, tras rumores de una supuesta pelea de él con el ex colaborador de Bielsa. A menos de tres […] Seguir Leyendo

Colo Colo y Católica aprovechan caída de Cobresal y abren la lucha en el Torneo de Clausura

Publicado el 16 marzo 2015

SANTIAGO.- Dos semanas duró Cobresal como líder del Torneo de Clausura. Los mineros cayeron este fin de semana ante Antofagasta y cedieron la punta a Colo Colo que por primera vez están en la cima del campeonato. Los albos vencieron a la U y se aprovecharon de la derrota de los nortinos para quedarse en […] Seguir Leyendo

En un partidazo la UC goleó por 5-3 a Huachipato en el Estadio Cap

Publicado el 08 marzo 2015

Los cruzados lograron sumar tres puntos y ahora llegaron a 18 unidades, dos menos que el líder Cobresal que mañana juega con Unión La Calera. Michael Ríos fue la figura al anotar tres goles. Universidad Católica derrotó por 5-3 a Huachipato en el Estadio Cap en el partido correspondiente a la fecha Nº10 del campeonato. […] Seguir Leyendo

La U venció por 3-1 a The Strongest y sumó sus primeros puntos en la Libertadores

Publicado el 06 marzo 2015

Los azules lograron sumar su primer triunfo en la copa continental. Pablo Escobar marcó a los 17′ para los visitantes y Lorenzetti empató a los 19′. Ubilla marcó el desnivel a los 70′ y Canales aumentó a los 78′ La U por fin pudo sacar la mala racha de resultados internacionales durante este año y […] Seguir Leyendo