COMPRA DE SEGUROS OBLIGATORIOS YA ESTÁN DISPONIBLE EN BANCO ESTADO

Publicado el 11 marzo 2013 por agustin

Clientes de Banco Estado y filiales podrán acceder  a comprar   Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante la página web del Banco, por Intranet y en todos los puntos de CajaVecina.

banco estado

Imagen Banco Estado Suc. Futaleufú

FUTALEUFÚ: El 31 de marzo vence el plazo para que todas aquellas personas que son dueñas de un vehículo motorizado renueven su permiso de circulación. Para obtenerlo, deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es la compra de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), más conocido como seguro obligatorio o seguro contra terceros.

Según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), este seguro cubre, entre otros, los riesgos de muerte, la incapacidad y lesiones corporales que sufran el conductor y las personas que son pasajeras del vehículo asegurado, producto de un accidente en que haya participado dicho vehículo.

En entrevista con el Huemul, el Agente del Banco Estado de la sucursal de Futaleufú Eugenio Villagran Rivas señaló  “Este tipo de servicio está disponible en internet  accediendo al sitio del Banco www.bancoestado.cl donde es posible comprar la póliza cancelando con medio de pago Banco Estado débito o crédito, a través del botón de pago o Webpay y la impresión de la póliza desde el mismo sitio”.

Además este servicio está disponible para los clientes de Banco Estado a través de la CajaVecina, donde considera el pago a través de cargo en medio de pago BancoEstado CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o efectivo, y posteriormente, la impresión de la póliza desde el sitio de nuestro banco, www.bancoestado.cl.

Finalmente, Eugenio Villagran señaló que los precios son muy convenientes y acorde al mercado, además nuestro clientes que adquieran sus seguros a través de estas vías podrán participar en un sorteo de una tablet de 7”.

 

AUTOMOVIL   ST WAGON  JEEP    $  6.390.-

CAMIONETA FURGONES                  $ 9.990.-

CARROS  ARRASTRE                          $ 4.990.-

MINIBUS                                                 $ 9.990.-

 

Sala de Prensa – El Huemul

Download PDF

Comentarios cerrados.

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player






COLUMNAS


SITIOS AMIGOS

EL TIEMPO

Clima en Chaiten
Clima en Futaleufu
Clima en Hualaihue
Clima en Palena

La Selección Femenina de Fútbol de Futaleufú se coronaron campeonas en Chaitén

Publicado el 19 noviembre 2014

Chaitén.- Una brillante participación tuvieron el equipo de fútbol femenino que representara a la comuna de Futaleufú en un campeonato de organizado por el Club Deportivo Femenino de la Capital Provincial- Chaitén. Los encuentros deportivos congregaron a las seleccionadas de Palena, Chaitén, Futaleufú y un equipo representante de la República Argentina. Después de haber participado […] Seguir Leyendo

Chile cayó por 1-2 ante Uruguay en su último partido del 2014

Publicado el 19 noviembre 2014

El cuadro nacional no pudo imponerse ante un equipo charrúa que aprovechó sus oportunidades de juego. El delantero Alexis Sánchez marcó a los 27′ para la Roja. Diego Rolán igualó para la visita a los 45+1′ y Álvaro González anotó a los 80′. Chile cayó por 1-2 a Uruguay en el Estadio Monumental, en su último […] Seguir Leyendo

Esta es “Cachaña”, la pelota oficial de la Copa América Chile 2015

Publicado el 16 noviembre 2014

Arturo Vidal asistió esta tarde a la presentación del balón diseñado por Nike. Esta tarde fue presenta la pelota oficial de la Copa América que se realizará en Chile el próximo año, entre el 11 de junio y el 4 de julio. La confección de Nike se llama Cachaña, y debe el nombre a los […] Seguir Leyendo

La Selección Chilena ya llegó a Talcahuano para enfrentar este viernes a Venezuela

Publicado el 14 noviembre 2014

Cientos de fanáticos se agolparon en el Aeropuerto Carriel Sur para recibir a los jugadores, quienes se dirigieron raudamente al Hotel Sonesta del puerto. Pese a la gran expectación que se vivió en el Aeropuerto Carriel Sur, los cientos de hinchas que llegaron al recinto no lograron acercarse a los los jugadores de la Selección […] Seguir Leyendo