COMPRA DE SEGUROS OBLIGATORIOS YA ESTÁN DISPONIBLE EN BANCO ESTADO

Publicado el 11 marzo 2013 por agustin

Clientes de Banco Estado y filiales podrán acceder  a comprar   Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante la página web del Banco, por Intranet y en todos los puntos de CajaVecina.

banco estado

Imagen Banco Estado Suc. Futaleufú

FUTALEUFÚ: El 31 de marzo vence el plazo para que todas aquellas personas que son dueñas de un vehículo motorizado renueven su permiso de circulación. Para obtenerlo, deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es la compra de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), más conocido como seguro obligatorio o seguro contra terceros.

Según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), este seguro cubre, entre otros, los riesgos de muerte, la incapacidad y lesiones corporales que sufran el conductor y las personas que son pasajeras del vehículo asegurado, producto de un accidente en que haya participado dicho vehículo.

En entrevista con el Huemul, el Agente del Banco Estado de la sucursal de Futaleufú Eugenio Villagran Rivas señaló  “Este tipo de servicio está disponible en internet  accediendo al sitio del Banco www.bancoestado.cl donde es posible comprar la póliza cancelando con medio de pago Banco Estado débito o crédito, a través del botón de pago o Webpay y la impresión de la póliza desde el mismo sitio”.

Además este servicio está disponible para los clientes de Banco Estado a través de la CajaVecina, donde considera el pago a través de cargo en medio de pago BancoEstado CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o efectivo, y posteriormente, la impresión de la póliza desde el sitio de nuestro banco, www.bancoestado.cl.

Finalmente, Eugenio Villagran señaló que los precios son muy convenientes y acorde al mercado, además nuestro clientes que adquieran sus seguros a través de estas vías podrán participar en un sorteo de una tablet de 7”.

 

AUTOMOVIL   ST WAGON  JEEP    $  6.390.-

CAMIONETA FURGONES                  $ 9.990.-

CARROS  ARRASTRE                          $ 4.990.-

MINIBUS                                                 $ 9.990.-

 

Sala de Prensa – El Huemul

Download PDF

Comentarios cerrados.

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player

Error

Get Adobe Flash player






COLUMNAS


SITIOS AMIGOS

EL TIEMPO

Clima en Chaiten
Clima en Futaleufu
Clima en Hualaihue
Clima en Palena

San Lorenzo derrotó 1-0 a Nacional y ganó su primera Copa Libertadores

Publicado el 14 agosto 2014

El Ciclón se coronó como el mejor club sudamericano con un penal de Ortigoza. En la ida habían igualaron a un gol. San Lorenzo de Almagro se coronó campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia luego de derrotar por 1-0 en la revancha a Nacional de Paraguay en el […] Seguir Leyendo

Normativa de la FIFA le impediría a Julio Barroso jugar por la selección chilena

Publicado el 07 agosto 2014

Pese al interés del jugador y de Jorge Sampaoli, los estatutos del ente rector estipulan que un futbolista que haya actuado en un torneo por otra selección no puede cambiar de representativo. SANTIAGO.- Pese al interés de Jorge Sampaoli por contar con Julio Barroso, y del propio defensa por jugar con la selección chilena, los […] Seguir Leyendo

Nacional le empató en la agonía a San Lorenzo en la primera final de la Libertadores

Publicado el 07 agosto 2014

Cuando los argentinos tenían el triunfo en el bolsillo en Asunción, los paraguayos empataron gracias al tanto de Santa Cruz. Ninguno de los dos ha levantado la copa, por lo que la expectativa es alta. En esta edición de la Copa Libertadores habrá un campeón inédito. Hoy juegan la final de ida Nacional de Paraguay […] Seguir Leyendo

Nuevo técnico de Mauricio Isla: “Es un jugador de elite”

Publicado el 07 agosto 2014

El seleccionado chileno llegó al QPR, equipo que acaba de ascender a la Premier League de Inglaterra. “Va a ser un gran activo para nosotros esta temporada”, aseguró el técnico Harry Redknapp. Mauricio Isla fue presentado hoy en su nuevo equipo. El jugador fue cedido desde la Juventus al QPR, equipo recién ascendido a la Premier […] Seguir Leyendo